LA FUERZA DEL OFICIO.

El espíritu talentoso de La Restinga, perpetuando la antigua tradición italiana del terminado a mano, lo llevo alcanzar productos distinguidos de lujo que superan los standards de calidad y confort deseado por nuestros clientes. Validamos los cueros de origen con procesos tecnológicos culminados artesanalmente en sus costuras. Su forrería interior en piel de becerro muy fina y casi lisa, se valora por su textura suave y delicada.

ELEGANCIA EN ACCIÓN.

Pionero por combinar audacia, imaginación y clasicismo, La Restinga ha generado un sinónimo de perfección en calzado. Refleja un elemento ideal en el guardarropa de todo dandy amigo del buen vivir y amante de la vida al dar cada paso.

VISIÓN INTERNACIONAL.

El excepcional know-how de nuestros zapateros de oficio permite a la compañía ofrecer calzado de lujo listo para disfrutar. En una amplia variedad de diseños, colores y texturas, nuestra zapatería se adapta fácilmente gracias a las técnicas y el expertise de lo hecho a medida. La Restinga introdujo en el mundo del calzado masculino , pátinas a mano con diferentes aceites esenciales y esfumados, en gran parte confinado a negro y marrón, con burdeos como la extravagancia final, bajo la premisa de no seguir la moda, sino imponerla.

COLECCIÓN CAPSULA
DE OVEJA.

La piel de oveja es termo reguladora, mantiene la temperatura corporal, siendo más fresca en verano y cálida en invierno. Es suave y tersa logrando un efecto relajante de pleno confort ya que cede y se amolda perfectamente a cada pie.. A continuación, expertos artesanos comienzan el meticuloso proceso de fabricar la horma, cortar el patrón, recortar, guarnecer, montar, coser, formar el talón, terminar la suela, pulir y perfeccionar el zapatos para obtener finalmente un producto de lujo pensado para los trotamundos modernos que no pretenden sacrificar estilo por comodidad.