TRADICIÓN ITALIANA, IDENTIDAD MODERNA.

El ADN de La Restinga es sin duda su linea Sartorial, pináculo de la artesanía italiana, insuperable por su calidad y fidelidad en el detalle. es la preferida de los clientes que buscan innovación tecnológica y diseño exclusivo, Inspirado en la pasión por las fibras más destacadas del mundo, pensamos una colección de refinados tejidos, hechos a partir de materias primas superlativas, que maximizan sus propiedades intrínsecas como la lana y la seda en títulos super 130 y super 150 caracterizadas por su ligera suavidad y su destacado efecto sedoso, ecléctica por excelencia, ofreciendo nuevas texturas y acabados visuales, con la garantía duradera de un rendimiento impecable.

La colección sartorial de La Restinga es conformada por trajes con chalecos, ambos y smoking de gala estilo italiano. Distinguido y sofisticado su corte angosto lo diferencia del corte ingles y americano. Pensando en el hombre cosmopolita actual, las lineas son estilizadas y rectas formando el contorno de la silueta. Los clásicos detalles de los amantes por el estilo europeo sin lugar a dudas resaltan el corto drop del saco dos botones con finas solapas y el tiro bajo del pantalón, luciendo elegante y moderno. Generalmente prefieren colores más claros en gama de azules o grises.

Un blend
para cada sentido.

La experiencia de tener un traje hecho a medida, pone al cliente en el centro de un cúmulo de valores atemporales, beneficiado por la habilidad y el expertise del sastre de oficio, con el conocimiento de los asesores de imagen y la garantía de materias primas certificadas por La Restinga, en conjunto con la innovación tecnológica de los tejidos a lo largo de los años. Es una experiencia que significa calidad, estilo y eficiencia de servicio.

NUESTRO TROFEO.

Nuestra colección de géneros italianos fue denominada alto rendimiento High Performance, confeccionada con hilos de lanas super finos de alta torsión, es ligero, resistente a las arrugas y famoso por su versatilidad. Está fabricado con las mejores lanas merino y se caracteriza por sus fibras muy largas y delgadas. Premiado por su suavidad y llamado mundialmente Super fine, lo convierten en una opción popular para adaptarse a su reunión formal como a su evento casualwear.