UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

La Restinga nació en bajo la premisa de ser una marca “taylor made” que logra diferenciarse enalteciendo los detalles. Cada prenda fue pensada, creada y seleccionada para ser única.

Las fibras nobles y los tejidos son cuidadosamente seleccionados en su lugar de origen y confeccionados en Argentina por expertos sastres de oficio. Sintetiza diseño innovador, sofisticado y moderno de altísima calidad, vistiendo al hombre de una manera elegante para todas las ocasiones de su vida.

En su Casona colonial que data del 1900 en el barrio de Palermo Soho, La Restinga recibe en forma personalizada a cada cliente. Podrá reservar previamente su cita a través de nuestro servicio de concierge. Cuenta con asesores de imagen, expertos en moda, que podrán ayudarlo en su eleccion y sastres propios que culminarán sus prendas a medida. Además, durante su visita, será atendido por un mayordomo que le ofrecerá de exquisitas bebidas y delicatessen, desde una copa de vino o whisky, hasta un puro bajo una añosa parra de uvas en plena ciudad de Buenos Aires, viviendo una experiencia inolvidable.

NUESTRA COLECCIÓN: UNA PIEZA PARA CADA MOMENTO.

Casual

Esta línea está inspirada en el hombre que busca sentirse cómodo con un look desestructurado y versátil. Conformada por camisas de puro algodón egipcio, sedas y linos, la colección recorre rayas, cuadros y estampados exclusivos, que conviven a la perfección con pantalones de algodón, jeans y chaquetas sport en lana y cashmere que proponen al cliente un estilo moderno, confortable y elegante al mismo tiempo.

Sartorial

La línea Sartorial de La Restinga se compone de trajes, camisas, corbatas ambos y smoking en tejidos italianos título super 130 y 150. Con cortes modernos de 2 botones y un estilo único, esta línea es la preferida de los clientes que buscan una sastrería contemporánea con las mejores materias primas y detalles de confección. Camisas de algodón con cuellos altos y medios, botones de nacar o stud, accesorios como moños, gemelos y chalinas y de seda.

Zapatería

Para completar un estilo único y auténtico, la colección de zapatos fue elaborada artesanalmente con los mejores cueros vacunos y de oveja del mundo. Tanto los clásicos acordonados, botinetas, doble hebilla y slippers de terciopelo egipcio fueron concebidos en su interior con becerro italiano, el cual brinda un confort y una suavidad inolvidables.

Noche

Smoking Milano Reda título super 130 y 150, camisas de algodón y seda de pechera plisada doble puño, botones de nacar o stud, accesorios como moños, fajas y chalinas de sedas Como, despiertan el interés del hombre actual a la hora de elegir su atuendo para una ocasión especial. La colección noche busca ofrecer al cliente un look elegante, tanto para vestir en una cena de gala como para disfrutar de un cocktail más informal.

DURANTE SU EXPERIENCIA, PODRÁ DISFRUTAR DE