Nuestra propuesta casual

La maestría de La Restinga en el desarrollo innovador de tejidos exclusivos culmina en un enorme surtido de acabados y combinaciones de fibras especiales que incluyen sedas, lanas y cashmeres o blends de los mismos, para su colección cápsula de blazer informales. Con notas pronunciadas en tonos de azules que se difunden en un cálido camel mixturado con tonos marrones complementarios, rojos burdeos, grises marengos y negro. Las chaquetas se combinan con prendas de punto informales y ropa de abrigo para convertirse en pilares icónicos de una colección diseñada para elevar los sentidos.

En una demostración estilosa de modernidad urbana, el espíritu italiano y elegante se fusiona con prendas formales e informales, como iniciativa de moda progresiva y como respuesta perfecta de un ritmo de vida actualmente interactivo. Con nuestra propuesta de “Arma tu propio estilo” respaldada por una versátil gama de prendas esenciales para cada día, la colección más novedosa de La Restinga refleja la simetría entre lo auténtico y exclusivo con una elegante despreocupación.

CASHMERE

El cashmere es una de las fibras más sofisticadas y lujosas del mundo, proviene de las cabras adultas que son criadas en extensas praderas del centro de Asia. Primavera es el momento donde se esquilan las cabras, luego de desarrollar un pelaje denso para protegerse del duro invierno. Se necesitan más de dos cabras para hacer un único swéater .

Esta fibra se diferencia de las demás de origen animal, dado que es más cálida, resistente y ligera que la lana de oveja. Además posee un brillo y rizado natural que facilita a la hora tejer. Con alternativas en cuello redondo, escote v, cardigans y camperas de cierre, presentamos una colorida colección cashmere blend con pelo de angora y fibra merino, denomina LOVELY SOFT.