NUESTRA INSIGNIA DE CALIDAD

La Restinga es famosa y líder como marca internacional por resaltar en sus prendas la máxima expresión de calidad, herencia y tradición de una empresa textil familiar, ícono de la moda italiana.

El espíritu cosmopolita de la marca, se traduce en diseños con estilo clásico y elegante, pensada en el hombre que busca personalidad y perfección, pero por sobre todo, que procura exclusividad. Con una propuesta combinable, se vislumbran líneas simples, puras, dentro de un contexto atemporal y joven. Su contenido cromático, propone notas en su paleta, en una amplia diversidad de colores.

La utilización de materiales y géneros nobles, como algodones italianos y egipcios, puro lino y sedas naturales, componen una colección emblemática y distinguida. La marca está obsesionada por la perfección y el detalle, buscando constantemente poder brindarle al cliente la máxima calidad, confort y suavidad en todas sus texturas.

Nuestra camisería está confeccionada íntegramente con metodología artesanal, botones de madre perla/nacar, cocidos en “a giglio“; Los cuellos y puños son ensamblados con algodón termofusionable; Costuras de 18 puntadas por pulgada con hilos de algodón 100/1; Carteras de mangas dobles y exacta simetría de dibujo en vista cuello y puños.

PURO LINO

El lino es un tejido confeccionado a partir de fibras vegetales, concretamente de la planta del lino. Es una fibra natural destacada por su resistencia, la arruga es una de las características de esta prenda y es un aspecto que va intrínseco a la propia naturaleza del tejido. Con un amplio abanico de colores logramos un look más sport y relajado.

EL ALGODÓN DE LUJO.

Nuestra camisa de lujo , confeccionada con algodón egipcio, famoso por su recolección a mano a cinco fases, crea una pieza exclusiva de fibras muy finas y resistentes. El hilo es teñido, retorcido y tejido logrando nuestro Best Seller. Es enaltecido por su frescura natural al tacto y durabilidad. Nuestros clientes disfrutan de bellos colores, tramas y acabado, además del brillo y la finura que solo pueden conseguirse con géneros egipcios.